Quiénes Somos

Somos una compañía farmacéutica del Grupo GP Pharm. Nos especializamos en la comercialización de productos del área de la salud para el mercado público y privado. A través de nuestro equipo de promoción médica, damos a conocer nuestros productos a las diferentes especialidades médicas a lo largo del país. Nos motiva la búsqueda permanente de nuevas alternativas terapéuticas, para el tratamiento y prevención de diferentes patologías, a través de productos propios o de alianzas estratégicas con compañías de prestigio internacional. Esto nos ha permitido a través de los años poner a disposición del cuerpo médico, profesionales de la salud y población en general, productos innovadores y de excelente calidad.

Misión

Compromiso permanente con la comunidad, a través de la comercialización de productos de excelencia para el área de la salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la personas.

Visión

Ser una compañía líder en la comercialización de productos para el área de la salud y el mejor socio estratégico para nuestros representados, quienes confían sus productos en nosotros.